#AltaData | La fake news sobre Kicillof del guionista de Lanata Suscribite

X

Alcira Argumedo sentenció que "Elisa Carrió cuando volvía de Miami traía propuestas aterrorizantes", y agregó que “Carrió tenía influencias de grupos norteamericanos”.

 La ex diputada nacional contó que “Carrió cuando volvía de Miami de vacaciones traía ciertas propuestas aterrorizantes como la del proyecto del libre comercio con Estados Unidos”.

“Tenía influencias de grupos norteamericanos. Algo parecido a la embajada”, sentenció la dirigente social, en diálogo con Métodos Poco Claros, que conduce Ezequiel Orlando.

 En cuanto a la crisis económica actual opinó que “quienes se vieron perjudicados con las políticas del gobierno fueron las PYMES, los sectores que no tienen proximidad con Macri y su banda”, y agregó que “los que se beneficiaron fueron los especuladores” y aseguró que “esta es una corrupción sin precedentes”.

 Argumedo afirmó que “Macri está favoreciendo a los amigos, que no se sabe si son quizás también socios”, y en esa línea sentenció: “Estoy absolutamente segura que Macri cometió hechos de corrupción”

 Con respecto al porcentaje de intención de voto que tiene Cambiemos, la socióloga reflexionó que “hay una parte de la población que por la bronca que les genera el kirchnerismo son manipuladas desde algunos sectores” y argumentó que “cuando una sociedad está en crisis es más fácil manipular la conciencia”.

 Argumedo opinó que “El 2x1, la prisión domiciliaria de Etchecolatz, fueron una devolución de favores después de que la dictadura estatizara la deuda de la familia Macri". “La magnitud de la corrupción de este gobierno es inconmensurable “, disparó.