Agenda de salidas para el fin de semana: ¿Qué hacemos en Buenos Aires?

Pasaron los chaparrones y salió el sol. Se aproxima un nuevo fin de semana y la Ciudad esconde propuestas diversas, económicas y compañeras. El Destape te soluciona tus planes.

29 de noviembre, 2019 | 20.06

El calor ya llegó a la ciudad de Buenos Aires y los días se hacen más largos para disfrutar de salidas. Acá una agenda completa para este fin de semana.

El peor Call Center del mundo

 

  • Recitales

Cantamos a Mercedes en el Konex. Una noche en el que grandes artistas celebran y abrazan el cancionero de La Negra en un marco inmejorable. En esta primera edición Teresa Parodi, Lular Bertoldi, Juana Molina. Ivonne Guzman y Los Tipitos , son solo algunos de los artistas invitados. Una iniciativa que nace de la alizanza entre Ciudad Cultural Konex y la Fundación Mercedes Sosa bajo la dirección del talentoso Ernesto Snajer. Grandes músicos y cantantes que acompañaron la trayectoria de Mercedes o fueron marcados por su obra se reúnen para reinterpretarla a diez años de su partida. La cita será el sábado 30 de noviembre desde las 19 horas, en el patio del Konex.

  • Centros culturales

Cumpleaños del Ciclo Positivo en Casa Brandon. El domingo 1 de diciembre Casa Brandon celebra el cumpleaños del Ciclo Positivo, asociación que lucha contra el VIH y el sida. Se editaran en Wikipedia artículos relacionados al VIH y al sida, habrá charlas y sorpresas. El evento arranca a las 20 horas, la entrada sugerida es de $150.

  • Cine

Buenos Aires Rojo Sangre 20.  Hasta el 1 de diciembre, el Multiplex Belgrano es sede de la vigésima edición del festival del género bizarro y de terror. El festival local ha generado un espacio de encuentro para realizadores, productores y público que muchas veces se vio marginado de los circuitos comerciales e institucionales.

  • Teatro

Día del Teatro Independiente. El sábado 30 de noviembre de 12 a 24 horas se celebrará por primera vez en la Ciudad el Día del Teatro Independiente. Con más de 100 espectáculos en las salas, esta iniciativa es el resultado de un trabajo en conjunto entre representantes del circuito independiente y el Ministerio de Cultura. La oferta incluirá espacios, recorridos, charlas y mesas de debate. Las entradas serán a un precio popular de $100.

 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►