Martes 6 de Octubre del 2026 Mar 6 Oct
Cotizaciones
Dólar Oficial $1540
Dólar Tarjeta $2002
Dólar Blue $1550
Dólar CCL $1610.8
Euro $1712.65
Riesgo País 574
EN VIVO

A un mes de la desaparición de Maldonado, Bullrich felicitó a Gendarmería

01 de septiembre, 2017 | 17.00
A un mes de la desaparición de Maldonado, Bullrich felicitó a Gendarmería

A un mes de la desaparición de Santiago Maldonado, Patricia Bullrich felicitó a la Gendarmería Nacional, la responsable del secuestro forzado. Volvió a omitir mencionar el caso del joven.

La ministra de Seguridad defendió a la fuerza de seguridad en todo momento, pero hoy fue más allá y la congratuló por un operativo en el que incautó droga. Para esto destinó tres tuits desde su cuenta personal.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Primero compartió un video de la operación de agentes federales donde encontraron 840 kilos de cocaína en un camión en Rosario. Luego dijo haber desbaratado a una banda criminal y por último compartió una nota de un medio local sobre el tema.

LEER MÁS: El hermano de Jones Huala escrachó a La Nación en un móvil por mentir

La Gendarmería fue la que desapareció a Maldonado el 1 de agosto en medio de una brutal represión en Chubut. Hoy se cumple un mes desde ese momento y Bullrich, la máxima responsable, prefirió no emitir una palabra al respecto.

Las más vistas