A un año de la muerte de De la Sota, Fernández y Massa viajaron a homenajearlo

Los referentes del Frente con Todos, Alberto Fernández y Sergio Massa acompañan a los familiares del ex gobernador al cumplirse un año de su fallecimiento.

15 de septiembre, 2019 | 18.26

Este domingo 15 de septiembre se cumple el primer aniversario del fallecimiento del ex gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota. Este hecho llevó a que diferentes figuras se hagan presentes en la ciudad para homenajearlo.

Motivo de esto se llevó adelante una misa en la Iglesia Catedral de Córdoba. En la misma están presentes acompañando a los familiares el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, el gobernador Juan Schiaretti y el candidato a diputado nacional Sergio Massa.

La ceremonia está encabezada por las hijas de De la Sota, Candelaria y Natalia, y por el actual gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

Dado el evento y la magnitud de figura a la que se le rinde homenaje habrá un operativo de seguridad especial en las afueras del edificio de la Catedral.

El ex gobernador de Córdoba murió el sábado 15 de septiembre del año pasado alrededor de las 20, cuando el auto en el que viajaba se estrelló contra un camión, a la altura de la localidad de Despeñaderos. 

El siniestro se produjo en el kilómetro 782 de la autopista Brigadier General Bustos, la autovía provincial 36.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?