Ayer al mediodía, el presidente Mauricio Macri confirmó el veto a la ley antiempleo, defendió las medidas adoptadas por su Gobierno, y aseguró que "en un año vamos a ver los frutos de este camino", contrario a lo que se venía sosteniendo desde la administración nacional sobre las esperanzas puestas en el "segundo semestre" del año.
Durante el acto, que se llevó a cabo en la planta de la empresa Cresta Roja en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría, el mandatario lanzó críticas a la anterior gestión encabezada por Cristina de Kirchner.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Tengo confianza del camino que hemos emprendido. Los problemas que heredamos no se resuelven de un día para el otro. Estoy seguro que en un año vamos a ver los frutos de este camino que empezamos a recorrer", afirmó el jefe de Estado.
Macri afirmó: "No les voy a mentir, me comprometí a decirles la verdad y en cada ocasión voy a hacer lo mejor para el futuro de todos". "En cada ocasión voy a hacer lo que pienso que es lo mejor para su futuro", agregó.