'Pipino' Cuevas, la figura de River sufre por el virus del dengue y está internada en Paraguay

Nelson Cuevas, más conocido como 'Pipino', está internado en un sanatorio de Paraguay. Confesó que fue afectado por dengue y aseguró que está pasando un mal momento. La figura de River supo consagrarse con la 'Banda' en diferentes campeonatos locales.

04 de marzo, 2020 | 13.18

Una figura de la historia de River está pasando por horas difíciles. Y nada tiene que ver su carrera futbolística, en la que supo alcanzar cinco campeonatos locales junto a 'La Banda'. Es que Nelson Cuevas se encuentra internado en un sanatorio de Paraguay con un delicado estado de salud: fue infectado por dengue y está sometido a tratamientos médicos para bajar la fiebre.

El ex delantero del equipo argentino confirmó su cuadro crítico y relató en diálogo con Infobae: “Estoy pasando un mal momento. Estoy saliendo de a poco. Tengo las plaquetas bajas. Ahora estoy con 39 grados de temperatura, pero la estamos peleando”.

Cuevas está en la etapa febril de la enfermedad, que es cuando el virus puede infectar al mosquito. Es por esa razón que debe aislarse para no sufrir picaduras y generar nuevos transmisores

Según informó el Ministerio de Salud, los síntomas de dengue son los siguientes: fiebre acompañada de dolor detrás de los ojos, dolor de cabeza, muscular y de articulaciones, náuseas y vómitos, cansancio intenso, aparición de manchas en la piel, picazón y/o sangrado de nariz y encías.

 

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►