El fuerte cruce de Patricia Bullrich con Facundo Pastor por el caso Santiago Maldonado: "¿Y qué tiene que ver?"

La ex funcionaria se ofusco ante las preguntas del periodistas sobre la complicidad de Gendarmería en el caso Maldonado. 

24 de diciembre, 2019 | 12.20

La ex ministra de Seguridad macrista, Patricia Bullrich, mantuvo una tensa discusión con el conductor de A24 Facundo Pastor por el caso de Santiago Maldonado, que generó el enojo en vivo de la ex funcionaria de Cambiemos, quien justificó el accionar de Gendarmería el día que desapareció el joven artesano.

Néstor y Bush: la historia

“Estuvimos 78 días sobre ese expediente, investigaciones internas y sobre investigaciones de la Justicia. Yo no tengo que decirlo, la Justicia dijo que Maldonado murió sin que terceros hayan tenido ningún tipo de relación con esa muerte y murió ahogado”, justificó Bullrich, ante las declaraciones de la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, de que Gendarmería actuó fuera de los protocolos.

Al respecto, Pastor le replicó y le indicó que “Maldonado muere en el marco de un operativo de seguridad de Gendarmería”.

“Eso no tiene nada que ver ¿Qué tiene que ver?”, respondió enojada la ex funcionaria, a lo cual, el conductor la cruzó y le recordó que “no es que Santiago estaba pescando y se ahogó”.

Ofuscada, Bullrich desvió la discusión y disparó: “A ver si usted me puede entender ¿usted sabe lo que intentaron hacer con el caso Maldonado?”.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►