"Cuchuflito" aseguró que volvió a la luz después de que Cristina Kirchner lo nombró

El actor habló sobre el revival que tuvo después de que Cristina use la palabra "cuchuflito".

25 de julio, 2019 | 13.45

Cristina Kirchner pronunció el otro día que, debido a la actual crisis económica esto llevó al crecimiento de marcas de segunda y expresó: "Ahora aparecen y proliferan marcas La Pindonga o Cuchuflito que nadie conoce", señaló la ex presidenta.

Sus palabras generaron un resurgir de Juan Díaz, un actor argentino de ochenta años, que es quien lleva con mucho orgullo el apodo de Cuchuflito, por el cual se volvió popular gracias a su papel en Telecómicos, un programa humorístico que se emitió desde 1960 hasta 1974, primero en Canal 11 y luego en Canal 13.

Ari Paluch entrevistó al actor y fue consultado sobre sus sensaciones por volver a ser tendencia. "Es como volver a vivir, un revival. Yo tuve dos momentos de enorme popularidad que fueron Telecómicos y Calabromas. Esto es un poco revivir aquello. Es lindo, grato, me gusta", señaló Díaz.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

 

 

A pesar de agradecer este “revival” Cuchuflito habló sobre política y dijo: "Soy muy escéptico con la política. Porque en todos mis años veo que es repetitivo. Si ponés el televisor en el que están entrevistando a un político y yo me pongo de espaldas, antes de que responda yo ya te dio lo que va a decir, porque dicen lo políticamente correcto. Espero que todo sea para mejor. Pero soy muy escéptico porque he visto todo y nada se arregla, todo sigue igual, hay negligencia", explicó.

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►