La infraestructura del complejo de Chapadmalal donde se realizó el "retiro espiritual" del gobierno de Cambiemos obligó a los ministros y al propio Presidente a compartir los bungalows ¿Quién durmió con quién?
Las habitaciones compartidas fue uno de los temas que más bromas y comentarios generó entre los funcionarios, según reveló el periódico Perfil en su portal web. A excepción de la vicepresidenta Marta Gabriela Michetti, el resto de la cúpula del Ejecutivo no se salvó de dividir el espacio con otro ministro.
En la residencia presidencial, junto Macri se alojaron tres funcionarios polémicos: El ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevere; el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, y el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Del mismo modo, la titular de la cartera de Seguridad, Patricia Bullrich, y su par de Desarrollo Social, Carolina Stanley, únicas ministras del Gobierno, también compartieron un bungalow.
Por su parte, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, se alojó en compañía del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. Mientras que la casa número 13 fue ocupada por cinco funcionarios.
Cada bungalow cuenta con una pequeña cocina y dos habitaciones. El sorteo de las ubicaciones fue efectuado por la Secretaría General de la Presidencia, que se ocupó de la logística y la organización.