A través de su representante Javier Furgang, el conductor de televisión Nicolás Repetto realizó su descargo mediático luego de que lo denunciaran y pidieran su detención en una denuncia por extorsión a una empresa. Con un audio, el reconocido periodista había amenazado con "hacer cerrar la fábrica" porque supuestamente no le entregaron sus ventanas a tiempo.

"Simplemente fue un audio en un momento de calentura por defender a su hija frente a unos tipos que habían cobrado el 75 por ciento de un trabajo que no entregaron", afirmó Furgang al portal Teleshow.

Repetto fue denunciado por extorsión, calumnias y violación de domicilio por los abogados Alejandro Sánchez Kalbermatten y Patricia Noemí Apesteguy, luego de que el periodista amenazara a los dueños de la fábrica CO.AL.NO S.A por un problema que hubo entre ellos y su hija Valeria por la compra de unas ventanas.

repetto .mp4

Según adelantó el programa de Maju Lozano, todo comenzó hace 10 meses atrás cuando los dueños del lugar llamaron a sus abogados para que intervengan, ya que la denunciante habría publicado las fotos de la familia de los responsables del negocio.

“Pero no te vas a preocupar por el Instagram de Vale, que tiene unos poquitos seguidores. Yo me preocuparía por el de Juana, la hermana, que tiene un millón de seguidores. Yo también puedo colaborar, tengo ciento y pico mil de seguidores. Sé desde el primer día que era difícil que ustedes entregaran las ventanas. Pero ahora no, me cansé, ahora voy a intentar que les cierren la fábrica lo antes posible”, fue la respuesta de Nicolás Repetto al proveedor de negocio, en un audio que publicaron en el programa Todas las tardes en El Nueve.

La empresa pidió la detención de Repetto.

En esta nota