La vicejefatura de Gobierno porteño que conduce Diego Santilli informó que en los primeros cuatro meses del año gastaron $148.712,11 en restaurantes de sushi, cafés y hasta parrillas. Desde el entorno del funcionario afirmaron a El Destape que el desembolso de dinero se debió al pago de los locales donde se reúnen con vecinos de la Capital Federal. El día del cumpleaños de Santilli figura un gasto por 24.800 pesos en una exclusiva parrilla de San Telmo.

En el Boletín Oficialde la Ciudadde Buenos Aires figuran los gastos en sushi, parrilla y pizza. Desde el entorno del funcionario afirmaron que el dinero no corresponde sólo a Santilli y que comprende a toda jefatura de Gobierno. "No es sólo de Diego, es por actividades organizadas", sostuvieron.

El 6 de abril, día del cumpleaños de Santilli, figuran dos gastos que resaltan del resto: 24.865 pesos en la parrilla La Brigada de San Telmo y 11.680 pesos en una casa de lunch ubicada en el barrio porteño de Palermo.

"No festejó su cumpleaños, ese día su mujer llevó una torta a la jefatura de Gabinete. El gasto es por una reunión de gestión con su Gabinete", afirmaron desde el gobierno porteño.

Acerca de los exobitantes gastos en restaurantes, desde el entorno afirmaron que "los gastos se destinan a cafés con vecinos que se hacen semanalmente, charlas con comerciantes afectados por obras y reuniones de seguimiento del equipo de Vicejefatura".

Embed

Documento Santilli by gino on Scribd