Este domingo, en la previa de un nuevo programa de El Destape, llega Caja de Herramientas, la serie web de televisión creada por feministas, con el objetivo de producir más y mejor feminismo.

Una coproducción de la Universidad Nacional de José C. Paz y la Universidad Nacional de General Sarmiento que podrás ver en los canales de Youtube y Facebook de El Destape, minutos antes de las 21.

Caja de Herramientas contó con el trabajo en guión de Bimbo Godoy, Charo Lopez y Julián Troksberg, con asesoría de contenidos a cargo de María Florencia Alcaráz y Nora Goren.

Concebido como entretenimiento audiovisual, el ciclo consta de 32 capítulos de 6 minutos de duración y se propone a transformarse en una herramienta de trabajo para docentes, trabajadores sociales y militantes comprometidos con las reivindicaciones del feminismo actual.

Caja de Herramientas utiliza tanto recursos propios de la divulgación pedagógica como de la ficción humorística para enfocar todos los temas que la sublevación feminista ha puesto sobre el tapete.

Sororidad, noviazgos violentos, modelos de cuerpos, micromachismos, desigualdad económica; todas las formas en que pueden expresarse el machismo y su contrafigura igualitaria son abordados con profundidad y humor por Caja de herramientas.

Embed

En esta nota