El príncipe Carlos de Gales vuelve a contraer coronavirus

10 de febrero, 2022 | 10.23

El príncipe Carlos de Gales, heredero del trono británico de 73 años, contrajo el coronavirus y se encuentra en cuarentena, anunció hoy su residencia oficial, Clarence House.

Es la segunda vez que el príncipe de Gales da positivo en coronavirus. Ya se había contagiado en marzo de 2020, cuando tuvo síntomas leves y se recuperó rápidamente. 

El Príncipe tenía prevista para hoy una visita a la ciudad inglesa de Winchester, y se declaró "muy decepcionado" de no poder asistir.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Su Alteza Real está profundamente decepcionado de no poder asistir a los eventos de hoy en Winchester y buscará reprogramar su visita lo antes posible, según la cuenta de Twitter de Clarence House, la residencia oficial del heredero al trono británico.

No hay información acerca de si estuvo con su madre, la reina Isabel II, de 95 años, en las últimas horas, aunque sí se sabe que anoche asistió a una recepción en el Museo Británico de Londres con su esposa Camila y otras personalidades, incluidos miembros del Gobierno. 

Ayer, el ministro principal de Gales, Mark Drakeford, también dio positivo en coronavirus.

Según un vocero de su oficina citado por la agencia de noticias DPA, Drakedorf ya se encuentra aislado y trabajará de forma remota.

Con información de Télam

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►