El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, está en cuarentena

La Directora del Ministerio de Desarrollo Social en Rivera dio positivo de coronavirus y el lunes mantuvo una reunión con él, junto a otros funcionarios.

29 de mayo, 2020 | 19.54

El presidente de Urugay, Luis Lacalle Pou, y otros altos funcionarios permanecen en cuarentena luego de haber establecido contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus. El sábado se someterán a un hisopado para conocer si se infectaron o no.

Impuesto a las Grandes Fortunas

En un escueto comunicado, el Gobierno uruguayo confirmó que hoy se conoció que la Directora del Ministerio de Desarrollo Social en Rivera dio positivo de coronavirus. El lunes, la mujer mantuvo una reunión en el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales, donde participaron los funcionarios del Gobierno.

Durante esa reunión estuvieron presentes Lacalle Pou, el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, el ministro de Defensa Nacional, Javier García Duchini; el secretario privado del Presidente y el presidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado.

Todos ellos permanecen bajo una estricta cuarentena y el sábado se harán el hisopado correspondiente para corroborar si contrajeron el virus o no.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►