Tras escaparse de la cuarentena, Susana Giménez fue internada en Uruguay

La famosa se cayó dentro de su casa quinta, La Mary, y fue internada de urgencia. 

29 de mayo, 2020 | 10.09

Tras huir de la cuarentena en Argentina para pasar los días en Uruguay, la conductora de Telefe Susana Giménez fue internada en ese país por sufrir un accidente en su chacra, La Mary.

"Salir del closet y conquistar el mundo"

Según informaron en A24, la presentadora sufrió un accidente doméstico en su casa y tuvo que ser trasladad al Sanatorio Cantegril, donde permanece internada. Allí estuvo internado Diego Maradona en el año 2000, antes de viajar a Cuba para tratarse por su adicción a las drogas. 

Los médicos evalúan si tendrá que ser operada o no, ya que, sufrió una quebradura. En caso de ser operada, Giménez tendría que volver a Argentina en un vuelo sanitario y recibir autorización de parte del gobierno argentino para ingresar. 

Distintas versiones indican que la famosa sufrió una luxación en el codo, mientras que otra versión habla de una quebradura en la cadera. La conductora fue operada en 2010 de la cadera derecha y posee una prótesis.

Giménez fue noticia en los últimos días por decidir dejar el país para viajar a su casa quinta La Mary en Uruguay. Viajó junto a su hermano, Patricio. Fue criticada por esa decisión, ya que, se consideró como una forma de romper la cuarentena que rigue en Argentina desde el 20 de marzo, pero la conductora viajó en un vuelo privado e inició los papales para tener la residencia en el país hermano. 

 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►