Un nuevo video reveló otro de los tantos problemas de Flybondi, la empresa aérea low cost que opera en el aeropuerto de El Palomar. En este caso, las ruedas completamente destrozadas y el relato de los técnicos de la compañía: "Llegás si podés".

En las imágenes se puede ver a uno de los aviones de la empresa low cost y cómo su infraestructura dista mucho de ser la adecuada para viajar en condiciones seguras. Con su celular, los trabajadores fueron hacia la parte inferior del avión para mostrar las malas condiciones de la formación.

"¿Aguante Flybondi, no?", dijo uno de los presentes en tono irónico, mientras otro le respondió que "ni en pedo volás con eso". Después de mostrar el estado deplorable de las ruedas, uno de los presentes remató: "La libertad de viajar, llegás si podés".

El estado de las ruedas de Flybondi.
El estado de las ruedas de Flybondi.

Flybondi comenzó a operar en la Argentina en febrero de 2018 y ya registró 16 incidentes y 887 problemas en sus vuelos de distinto tipo. En ese marco de inseguridad, los trabajadores revelaron a El Destape que tienen miedo a volar porque "siento que me subo (al avión) y que no sé qué puede llegar a pasar ese día".

Según aseguraron, los trabajadores, sin preparación alguna, son los que redactan el manual de seguridad, elementos vencidos y sueldos bajos, entre otros puntos delicados de la empresa.

LEER MÁS: El relato de los trabajadores que tienen miedo de volar en Flybondi

En esta nota