El precandidato a presidente Felipe Solá aseguró que Cambiemos "ha traicionado" al electorado y advirtió que por las políticas implementadas desde que llegó al poder "han entregado al capital financiero internacional nuestros recursos y han endeudado a nuestros hijos y a nuestros nietos".

El diputado nacional cuenta con el respaldo del Movimiento Evita que, junto a organizaciones sociales, legisladores y dirigentes provinciales y nacionales, realizaron el Congreso Provincial Ramona Sánchez con el eje de construir la unidad para la victoria de cara a las próximas elecciones. El acto contó con la presecia de los referentes del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro (precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires) y Emilio Pérsico.

“Cambiemos ha traicionado a los votantes, han entregado al capital financiero internacional nuestros recursos, han endeudado a nuestros hijos y a nuestros nietos, esa actitud es de un hijo de puta porque nos ha quitado la libertad al futuro”, disparó Solá y subrayó que “han destrozado todo”.

El diputado nacional destacó la amplia convocatoria que tuvo el Congreso que se realizó en la fábrica recuperada SUIN en Lanús y reflexionó que “fue el peronismo el que le dio la categoría política al amor”. Asimismo, apuntó que ”lo único que queda por hacer es ganar a Macri en las urnas para que se vaya por la puerta de atrás” por lo cual instó a “traer a todos los que se pueda”.

conreso provincial.jpeg

En el mismo sentido, Pérsico llamó a “buscar a todos y todas porque son necesarios para estar de pie y con dignidad para enfrentar esta pelea”. Por otra parte, el dirigente nacional del Evita proclamó al ex legislador y precandidato a gobernador por Red x Argentina al "Chino" Navarro y le afirmó que tendrá el apoyo del espacio para vender a Cambiemos.

“Hemos decidido trabajar por la unidad de cara al sol, de cara el pueblo, sin ninguna especulación Muchas veces el poder y la política tradicional no quiere ver la lucha de los pobres, la lucha de los colectivos y que quede claro que la unidad se construye junto a nuestro pueblo”, aseveró Navarro. Y aclaró: “Las diferencias se resuelven mediante el consenso o por las PASO. Nosotros queremos el consenso, pero sino iremos por las PASO a nivel nacional, provincial y en los distritos”.

Durante el acto, también se pronunció el rotundo respaldo al precandidato a intendente por este espacio en Lanús, Agustín Balladares, quien expresó: “Nos estamos organizando para octubre para la victoria. En lo personal, el orgullo que siento me desborda de sentir el abrazo de compañeras y compañeros como en este acto que lo sentimos como un contundente mensaje de que el experimento del PRO fracasó en el Conurbano”.