A un mes de la investigación sobre los aportantes truchos que reveló Juan Amorín en El Destape, la conductora Mirtha Legrand se vio obligada a hablar del escándalo y generó una intensa polémica en la mesa.

El tema fue introducido por la periodista Nancy Pazos, que consultó a la 'Diva de los Almuerzos' por su opinión al respecto de la investigación y la puso contra las cuerdas.

La conductora intentó salir del paso y afirmó "Es muy fuerte para el Gobierno de la Provincia, es un baldazo de agua fría. Salió bien la gobernadora y destituyó a la contadora, pero lo debería haber hecho antes".

En la misma línea, Pazos inquirió a la diputada provincial Carolina Píparo, que buscó evitar el tema con una respuesta inconsistente. "La había nombrado la gobernadora cuatro días antes. La denuncia la supe cuando salió en los medios", sostuvo al tiempo que Pazos le replicó que la denuncia estaba en los medios "hace un mes".

La conversación terminó en un fuerte debate entre todos los invitados. Allí incluso el periodista ultramacrista Gabriel Levinas cuestionó la maniobra de Cambiemos en la provincia.