El estadounidense Scheffler parece encaminarse a calzarse la chaqueta verde en Augusta

09 de abril, 2022 | 22.47

El estadounidense Scottie Scheffler continúa liderando la clasificación y parece encaminarse a adjudicarse el torneo y probarse la tradicional chaqueta que distingue a los campeones en el tradicional Masters de golf de Augusta, uno de los Major de la temporada en el PGA Tour.

El golfista oriundo de Nueva Jersey, de 25 años y número 1 del mundo, empleó para la tercera y penúltima vuelta del certamen un total de 71 golpes, con seis birdies y cinco bogeys.

De esta manera, Scheffler reúne un marcador global de 207 impactos (nueve bajo el par de la cancha), con lo que aventaja por tres al australiano Cameron Smith, quien hoy firmó una tarjeta de 68 (-4).

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La tercera colocación es para el surcoreano Sungjae Im, con un registro de 212 golpes (-4), mientras que el irlandés Shane Lowry y el sudafricano Charl Schwartzel comparten la cuarta posición, con 214 (-2).

El otrora número 1 del mundo, Tiger Woods, descendió bruscamente en el clasificador y se despidió de cualquier atisbo de pelear por la vanguardia, al concretar una ronda de 78 golpes. De este modo, el astro californiano, de 46 años, quedó provisoriamente en la 41ra. ubicación, con 223 impactos (+7).

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►