San Lorenzo anunció hoy que sus socios agotaron las entradas para el clásico con Huracán del próximo sábado, en el Nuevo Gasómetro, por la 7ma. fecha de la Copa de la Liga.
"Ya no quedan populares ni plateas para el clásico del sábado a las 16 horas, en el Bidegain", anunció el club de Boedo en su cuenta oficial de la red social X.
Un total de 77.816 de socios, según informó San Lorenzo, tendrán su lugar para el clásico de barrio más grande de la Argentina.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De todas maneras, muchos hinchas del "Ciclón" manifestaron su descontento en redes sociales porque el canje de los tickets, el cual comenzó a las 10, presentó muchas dificultades y finalizó en cuestión de minutos.
La actual dirigencia recibió múltiples críticas, con mensajes alusivos a un cambio de autoridades de cara a las elecciones de diciembre próximo.
San Lorenzo detalló que 12.433 socios que habían ingresado a la popular media hora antes del partido con Racing se aseguraron su lugar en las cabeceras sin necesidad de realizar el canje y que el remanente de populares "voló en un puñado de minutos" en la plataforma on line.
"Considerando los 7.700 abonados que tienen su butaca asegurada, todas las plateas restantes se vendieron entre lunes y martes", indicaron desde el club.
Por último, aconsejaron a los socios acudir temprano el día del clásico para que el acceso sea "ordenado y más cómodo", con el beneficio de un canje automático para el siguiente encuentro.
Con información de Télam