Portugal y Uruguay buscan sumar de a tres

28 de noviembre, 2022 | 07.13

Los seleccionados de Portugal y de Uruguay se enfrentarán hoy en el Mundial de Qatar, en un partido por la segunda fecha del Grupo H, que integran además Ghana y Corea del Sur.

El partido se disputará desde las 16 (hora argentina) en el estadio Lusail, será arbitrado por el iraní Alireza Faghani y televisado por las señales TyC Sports y DirecTV.

Los portugueses vienen de vencer a Ghana por 3 a 2 en el debut mundialista y buscarán asegurar su pase a octavos de final, en una suerte de "revancha" por la derrota 2 a 1 en Rusia 2018 ante el mismo rival.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Uruguay llega expectante luego del empate sin goles ante Corea del Sur. Para el equipo charrúa el partido será definitorio para acomodarse en el camino a la clasificación a octavos de final del Grupo H, antes de cerrar en la ultima fecha contra Ghana.

+Posibles formaciones+

Portugal: Diogo Costa; Joao Cancelo; Ruben Díaz, Pepe y Raphael Guerreiro; Bernardo Silva, Ruben Neves y Otavio o Vitinha; Bruno Fernandes; Cristiano Ronaldo y Joao Felix. DT: Fernando Manuel Costa Santos.

Uruguay: Sergio Rochet; Guillermo Varela o Martín Cáceres; Diego Godín, Josema Gutiérrez y Mathias Olivera; Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino y Giorgian De Arrascaeta; Darwin Nuñez y Luis Suárez. DT :Diego Alonso.

Cancha: Estadio Lusail

Árbitro. Alireza Faghani (Irán)

Hora :16 (hora de Argentina)

TV: TyC Sports y Direct TV.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►