El argentino Grillo quedó lejos en el golf de Texas

14 de mayo, 2022 | 20.51

El argentino Emiliano Grillo descendió treinta y tres posiciones y quedó 53ro., al disputarse hoy la penúltima ronda del Abierto AT&T Byron Nelson de golf, certamen correspondiente a una estación del circuito del PGA Tour, que se lleva a cabo en la localidad de McKinney, estado de Texas.

En los campos del TPC Craig Ranch, el jugador chaqueño, de 29 años, empleó 72 golpes para la tercera ronda, con un desglose de cinco birdies, tres bogeys y un doble bogey.

De este modo, el golfista oriundo de Resistencia, ubicado en la posición 135 del ranking mundial, quedó lejos de la vanguardia con un marcador de 207 impactos, nueve bajo el par de la cancha.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La punta del certamen que otorgará premios por 9,1 millones de dólares está en manos del colombiano Sebastián Muñoz, quien hoy empleó 66 golpes para la vuelta y encabeza la clasificación con 195 (-21).

En la segunda colocación se sitúa el estadounidense Jordan Spieth, de 28 años y número 9 en el ranking, con 196 impactos (-20), mientras que el chileno Joaquín Niemann (17) está tercero con 197 (-19), luego de una ronda de 65 golpes.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►