Goya es el argentino mejor clasificado en el golf de Knoxville

15 de mayo, 2022 | 18.29

Estanislao Goya resultó el argentino mejor clasificado, en la sexta posición, tras finalizar hoy el Abierto de golf de Knoxville, estado de Tennessee, por el circuito Korn Ferry del PGA Tour de los Estados Unidos.

En campos del Holston Hills Country Club, el jugador cordobés, de 33 años, diseñó una fantástica última ronda, con 64 impactos, con una tarjeta que contempló ocho birdies y un doble bogey (en el hoyo 3).

De este modo, el oriundo de Alta Gracia trepó nueve lugares en la clasificación y terminó con 266 golpes (-14).

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El bonaerense Julián Etulain y el tucumano Augusto Núñez, en tanto, culminaron en la novena ubicación, con 268 impactos (-12).

Por su lado, el chaqueño Fabián Gómez cerró su labor con 272 golpes (-8) y finalizó en la 32da. ubicación. Más abajo en la clasificación quedó el tucumano Martín Contini, con 273 impactos (-7).

El ganador del certamen, que repartió premios por 750 mil dólares, resultó el estadounidense Anders Albertson, con un registro de 260 golpes (-20), siendo escoltado por el chino Carl Yuan, con 261 (-19), mientras que el sudafricano MJ Daffue terminó tercero, con 262 (-18).

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►