Lautaro Martínez aporta un doblete en goleada de Inter

21 de julio, 2022 | 19.19

El delantero argentino Lautaro Martínez aportó hoy un doblete en la goleada de Inter por 8-1 sobre Novara, de la tercera división del fútbol italiano, en un nuevo amistoso de pretemporada.

El equipo de Simone Inzaghi se impuso en el centro de entrenamientos de Appiano Gentile en un duelo que no tuvo equivalencias y se saldó con los dos goles de Martínez (48 y 85'), Nicoló Barella (7'), Edin Dzeko (10'), Raoul Bellanova (22'), Romelu Lukaku (51'), Simone Ciancio, en contra (62') y Mattia Zanotti (77'); descontó Mattia Bortolussi a los 56'.

Inter venía de derrotar por 4-1 a Lugano (Suiza) con otro doblete de Martínez antes de empatar 2-2 con Mónaco y el sábado jugará otro amistoso de pretemporada frente al Lens (Francia).

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Mientras tanto, en un duelo más exigente disputado en Austria, Udinese, con un gol de Roberto Pereyra, cayó por 2-1 frente a Bayer Leverkusen (Alemania) con goles del burkinés Edmond

Tapsoba y del brasileño Paulinho, informó la agencia ANSA.

El DT de Udinese, Andrea Sottil, no incluyó en su equipo al lateral argentino Nahuel Molina, a punto de pasar a Atlético de Madrid.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►