El argentino Capaldo marca su primer gol de la temporada en Austria

06 de agosto, 2022 | 16.47

El mediocampista argentino Nicolás Capaldo convirtió esta tarde su primer tanto en la temporada 2022-2023 para RB Salzburgo, que venció por 2-0 a Hartberg, en partido válido por la tercera fecha de la Bundesliga del fútbol de Austria.

El volante pampeano, de 23 años, selló la victoria en favor del último campeón, con una conquista a los 17m. de la segunda etapa.

El exjugador de Boca Juniors anotó el segundo tanto del partido, a partir de un toque en el área de derecha, tras recibir una asistencia de cabeza de su compañero, Maximilian Wober. A falta de un cuarto de hora fue sustituido por el oriundo de Mali, Mamady Diambou.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Capaldo, que sumó su primer gol en el período después de tres partidos, llegó a la institución austríaca en una transferencia que le dejó a la entidad de la Ribera un monto cercano a los 5,5 millones de dólares.

En la última campaña, el mediocampista de Santa Rosa jugó 27 encuentros y anotó 3 goles, según contempló ‘Soccerway’

Otros resultados: Ried 1-Sturm Graz 1; Wolfsberger 1-LASK Linz 5. Mañana jugarán Rheindorf-Austria Viena, Watens-Austria Klagenfurt y Rapid Viena-Austria Lustenau.

Es líder LASK Linz, con 7 unidades, escoltado por Rapid Viena y RB Salzburgo, con 6.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►