Universidad Católica, con dos goles de argentino Zampedri, derrotó a Coquimbo Unido en Chile

03 de julio, 2022 | 21.07

Universidad Católica, a cargo del director técnico argentino Ariel Holan, con dos goles de su compatriota, el delantero Fernando Zampedri, derrotó esta noche a Coquimbo Unido por 2 a 0, en el estadio San Carlos de Apoquindo, en partido válido por la decimosexta fecha de la liga chilena de fútbol.

El atacante entrerriano, ex Rosario Central y Atlético Tucumán, definió a los 12 y 37 minutos del segundo tiempo, el segundo por tiro penal, para brindar el éxito a la Católica, cuya valla fue defendida por Matías Dituro, ex Douglas Haig y Guillermo Brown, de Puerto Madryn,

Además, Holan le ofreció ingreso en el segundo tiempo al volante Luciano Aued, ex Gimnasia y Esgrima La Plata y Racing Club, de acuerdo al detalle del sitio 'Soccerway'.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En el primer turno, el que se anotó con un gol fue el delantero argentino Federico Andrada, ex River Plate, Vélez Sarsfield y Quilmes, entre otros, para darle el triunfo a La Serena, dirigido por el director técnico Pablo Marini, por 1 a 0 sobre OHiggins, conducido por el DT Mariano Soso.

Andrada, que ingresó en el segundo tiempo, señaló la victoria a los 44 minutos, mientras que ambos conjuntos finalizaron con un jugador menos a consecuencia de las expulsiones del volante Ariel Cáceres, del local, en el primer período; y del defensor Moisés González, en el perdedor, en el complemento.

Además, O'Higgins contó con el aporte titular del arquero Alexis Martín Arias, ex Gimnasia y Esgrima La Plata, y del zaguero Fausto Grillo, ex Vélez Sarsfield, más el ingreso en el segundo período del volante Gastón Lódico, cedido por Lanús.

La fecha 16 se cierra esta noche con el enfrentamiento de Cobresal con Antofagasta, dirigido por el rosarino Javier Torrente.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►