La argentina Simmermacher termina entre las 10 primeras en Dubai

30 de octubre, 2021 | 14.45

La argentina Magdalena Simmermacher concluyó hoy entre las diez primeras clasificadas el Abierto de golf femenino Moonlight Classic, en Dubai, certamen que se llevó a cabo en Emiratos Árabes Unidos (EAU) y correspondió a una estación del circuito europeo para mujeres.

La jugadora bonaerense, de 25 años, concretó una vuelta final de 68 golpes, con lo que acumuló un total de 207 (-9) para las tres rondas en el Emirates Golf Club.

De esta manera, la golfista nacida en Pilar, representante argentina en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio, compartió el séptimo puesto, junto a la alemana Olivia Cowan, a la inglesa Alice Hewson y a la tailandesa Ariya Jutanugarn.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

A falta de tres certámenes para poner punto final a la temporada, la argentina se ilusiona con la posibilidad de ubicarse entre las 5 mejores jugadoras posicionadas del circuito. Además, Simmermacher reúne seis campeonatos (de los 17 jugados en el año) en los que se ubicó en el denominado 'Top ten'.

La victoria quedó en manos de la inglesa Bronte Law, quien marcó 64 impactos en la última vuelta y finalizó su labor con una marca de 201 (-15). Su escolta resultó la mexicana María Fassi (hija de Andrés, el actual presidente de Talleres de Córdoba), quien empleó 202 golpes (-16) para los tres recorridos.

El certamen contuvo la particularidad de que se jugó en horario nocturno, bajo luz artificial, para evitar las altas temperaturas en el día.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►