El Pato Fillol se recuperó del Covid y lanzó un contundente mensaje: "No duden en vacunarse"

Tras varios días internado junto a su mujer Olga a raíz de la neumonía bilateral que padecían producto al Covid, el "Pato" Ubaldo Matildo Fillol recibió el alta médica.

11 de septiembre, 2021 | 16.52

El pasado 22 de agosto, el "Pato" Ubaldo Matildo Fillol dio positivo de Covid y fue internado 9 días después por prevención. Lo comunicó en sus redes una vez confirmado el diagnóstico y recién el 11 de septiembre recibió el alta médica. El arquero campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978 compartió su alegría en las redes sociales junto a su señora Olgalanzó un mensaje concientizador

"Junto a mi esposa @Olga_Polaca sentimos plena felicidad de volver a casa después de 13 días de internación. Queremos agradecer al doctor Juan Cruz Lamothe, de mi ciudad Monte, al SAME por el traslado a Capital Federal, a nuestro médico Jorge Vega y a todo el personal de salud del Sanatorio Finochietto por la atención que nos brindaron", afirmó el "Pato" en las primeras líneas de su publicación..

Dando las gracias por el aliento para que puedan salir adelante y lanzando un mensaje concientizador sobre el final agregó: "Este agradecimiento también es para ustedes por el apoyo constante y las palabras de cariño. Todo ese amor llegó. Cuídense mucho, cuiden al que tienen al lado y no duden en vacunarse. Abrazo del alma".

Horas antes de recibir el alta médica, el exarquero de River Plate dio un indicio subiendo una foto de sus manos y con la frase: "Cada vez falta menos. Gracias a todos por el cariño, los mensajes y el apoyo constante. Todo ese amor llega. Junto a mi esposa Olga les mandamos un fuerte y sincero abrazo del alma. Cuídense mucho y cuiden al que tienen al lado".

El comunicado de su diagnóstico de Covid positivo

El pasado 31 de agosto Fillol compartió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "Para los que preguntan por mi estado de salud les comento que esta tarde me internan en una clínica de capital para estar un poco más controlado. No venía saturando bien y por precaución se tomó esta decisión. Gracias a todos por la preocupación y la buena vibra. Cuídense mucho".

El Pato Fillol está vacunado contra el COVID-19

El exdeportista recibió las dos dosis durante este mismo 2021, según confirmó él mismo a través de su cuenta oficial de Instagram (@patofillol) a comienzos de año. Incluso, el 12 de marzo publicó en dicha red social una imagen de sí mismo con la constancia de la inoculación con la rusa Sputnik-V y un mensaje destinado a más de 73 mil seguidores.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►