El Pollo Vignolo hizo un insólito relato del segundo gol de River vs. Talleres y estallaron las redes

Sebastián "Pollo" Vignolo estuvo presente en el partido Talleres vs. River y el segundo gol del "Millonario" lo relató de una manera insólita.

22 de octubre, 2021 | 13.57

Cuando no... Sebastián Vignolo es noticia por su participación en una transmisión. Esta vez, el conductor relató el duelo entre Talleres y River Plate jugado en el Estadio Mario Alberto Kempes donde el "Millonario" se impuso por 2 a 0 con un hombre menos gran parte del encuentro. En el segundo tanto del equipo de Marcelo Gallardo el periodista fue fiel a su estilo y lejos estuvo de contar lo que pasó en la jugada limitándose solo a nombrar a los jugadores.

No es la primera ocasión que protagoniza un hecho de este tipo. En febrero de 2020 la "Banda" jugaba contra Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio Monumental e Ignacio Scocco era una de las grandes figuras de la tarde. El rosarino hizo una espectacular jugada dejando hombres por el camino y el "Pollo" no hizo más que decir su apellido en medio de todas las gambetas.

"Y allá va para Álvarez, va la araña... Álvarez señores ahí va Julián. Álvarez, Álvarez, Álvarez que bueno que bueno para Braian, Braian, Braian, Braian, Braian, Braian. Cantalo, cantalo, cantalo, cantalo. Gol!". Sí, así fue el relato del reconocido conductor tras la buena jugada de Julián Álvarez, que recibió el pase de Milton Casco, y luego de correr toda la cancha habilitó a Braian Romero que definió por debajo de las piernas del arquero Guido Herrera.

El usuario de Twitter @Teismo29 compartió el video del tanto del exdelantero de Defensa y Justicia. Otra persona, @Ivan_aciar, lo retwitteó quejándose de lo dicho por el periodista: "La jugada y el gol son geniales pero ¿Y EL RELATO?. O sea, amigo, al @PolloVignolo le pagan por esto entienden?", sostuvo el protagonista de esta publicación.

Insultaron a Sebastián Becaccecce en ESPN

De forma inesperada, Sebastián Beccacece dos integrantes de F90, programa de Sebastián "Pollo" Vignolo, cargaron contra el técnico. Las voces se escucharon en off, al momento de iniciarse SC Night (el programa siguiente en la grilla de la señal deportiva) y dicho momento se hizo viral en las redes sociales.

"Lo que tiene Beccacece es que es muy pelotudo", se oyó decir en un comienzo, y luego otra persona agregó: "Yo lo cago a trompadas". ¿A qué hicieron alusión? Al episodio en el que el DT de Defensa y Justicia recibió una agresión por parte de Iván Delfino (entrenador de Patronato) luego de gritar un gol del "Halcón" de forma efusiva.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►