Boca vs. River: Tevez y Maidana, protagonistas de las polémicas ¿falta y roja?

Fue uno de los cruces más picantes del superclásico. Todas las jugadas polémicas del duelo.

16 de mayo, 2021 | 19.07

Dos de los protagonistas de la jornada fueron Carlos Tevez y Jonatan Maidana por el picante cruce que tuvieron durante todo el partido. Desde un empujón que pareció haber sido falta a una patada muy fuerte que pudo haber terminado en la roja del defensor del River. 

El Superclásico se vivió muy picante durante la tarde. Todo empezó durante la primera pelota en ataque por parte de Boca, a los once minutos del primer tiempo cuando, después de un centro del costado, Carlos Tevez fue a buscar la pelota al centro del campo y, por lo que se ve en las cámara, empujó al defensor millonario. Para muchos, la jugada fue falta, pero el árbitro Facundo Tello dejó seguir y terminó en el gol del xeneize.

 

Ya en el segundo tiempo, en una de las jugadas durante el segundo tiempo, Carlos Tevez tenía la pelota en el centro del campo y Jonatan Maidana lo cruzó con una tremenda patada. 

El rival del equipo que avance en las semifinales será Racing, que más temprano eliminó a Vélez como visitante precisamente gracias a los remates desde los doce pasos en el estadio José Amalfitani, luego del 0-0 en los 90 minutos reglamentarios.

Mas allá de empatar en los 90 minutos con goles de Julián Álvarez y de Carlos Tevez, en los tiros desde los 12 pasos, Rossi atajó los remates de Fabrizio Angileri y Leonardo Ponzio, permitiendo que Julio Buffarini patee el quinto para darle el pase a Boca.  Por el lado del conjunto boquense falló su disparo Edwin Cardona, quien quiso picar el penal y su intención fue adivinada por el juvenil debutante Alan Leonardo Díaz, de gran actuación en el encuentro.

B

LA FERIA DE EL DESTAPE ►