Richarlison y una nueva burla del jugador de Brasil: “Anvisa 1-0 Argentina"

Richarlison, figura de Brasil, cargó a la Selección Argentina tras el escándalo por el partido suspendido en las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

06 de septiembre, 2021 | 14.23

El jugador de la Selección de Brasil Richarlison se burló otra vez de la Selección argentina en su Instagram (@richarlison) y publicó allí una historia que replicó el mensaje de una cuenta que se mofaba del combinado nacional.

El escándalo de la suspensión del partido en Sao Paulo por las Eliminatorias sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022 provocó que otra vez el extremo de 24 años de Everton de Inglaterra, país desde el cual no lo dejaron viajar para esta triple fecha FIFA por los protocolos por la pandemia de coronavirus, cargara a la "Albiceleste".

El futbolista compartió un mensaje que decía "Anvisa 1 - Argentina 0". La referencia hacia Anvisa que Richarlison reprodujo tiene que ver con la decisión de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria, que fue la que envió el personal a la cancha para interrumpir el encuentro. Se trata de un organismo regulador autónomo del gobierno de Brasil dirigido por un Consejo de Administración colegiado, compuesto por cinco miembros.

Las burlas de Richarlison vs. la Selección Argentina con historias en su Instagram.

Las burlas de Richarlison vs. la Selección Argentina

Por si lo anterior fuese poco, el futbolista del "Scratch" continuó con esta actitud y escribió: “Ya que no hubo fútbol, el vóley representó a Brasil. Se busca (rival)…”, junto a una imagen del duelo en el que su Seleccionado derrotó a la "Albiceleste" en la final del Sudamericano de dicho deporte.

Las burlas de Richarlison vs. la Selección Argentina con historias en su Instagram.

Posteriormente, Richarlison volvió a utilizar sus redes sociales, aunque en esa ocasión para recordar el triunfo por 1-0 de la "Canarinha" en la definición por el título en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 contra "Los Murciélagos", en el fútbol para no videntes: “Ayer también hubo un penta…”.

Las burlas de Richarlison vs. la Selección Argentina con historias en su Instagram.

En los Juegos Olímpicos también hubo espacio para las cargadas, ya que tanto él como algunos compañeros del Sub-23 fueron al estadio de Japón en el que Argentina quedó eliminada en la fase de Grupos tras el 1-1 ante España y posteó: "Chau, hermanitos". 

Más tarde, ya con la medalla de oro conseguida por parte de Brasil, Richarlison apeló nuevamente a sus redes sociales oficiales para reírse de la "Albiceleste" durante un "vivo" de Instagram en plena celebración en el vestuario después de la consagración.

Qué va a pasar con el partido Brasil vs. Argentina suspendido

Según el comunicado que difundió, la FIFA será la encargada de pronunciarse sobre la definición del encuentro inconcluso en Sao Paulo, por lo que todavía no se sabe qué ocurrirá, aunque se estima que antes de octubre habrá una decisión al respecto.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►