VIDEO: La tremenda lesión de un delantero de Olimpia en el duelo ante Defensa y Justicia

En el encuentro por la cuarta fecha de la Libertadores, Hugo Fernández fue a buscar el balón y, ante un amague del arquero Unsain, su rodilla se trabó y sufrió una dolorosa lesión. Sus gritos de dolor asustaron a todos.

24 de septiembre, 2020 | 07.45

El gran triunfo de Defensa y Justicia frente a Olimpia de Paraguay por 2 a 1 como local por la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América contó con un "lunar" que llegó en el final del partido y generó un momento de tensión entre los presentes.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

La jugada en cuestión llegó a pocos minutos del final y tuvo como protagonista al delantero Hugo Fernández, quien fue a disputar una pelota con el arquero argentino Ezequiel Unsain y se llevó la peor parte. El ex Newell's realizó un buen amague frente a la presión del paraguayo, que en su afán de intentar sacarle la pelota hizo un mal movimiento y su rodilla quedó trabada en el césped.

Inmediatamente, el jugador de 22 años comenzó a gritar de dolor y quedó tendido en el piso gritando de dolor. Finalmente fue reemplazado y será sometido a estudios para determinar la gravedad de la lesión.

Con estos tres puntos, Defensa pasó al segundo puesto del Grupo G, con 6 puntos y quedó a uno del líder Santos, que aún debe jugar ante Delfín, en Ecuador, para completar la cuarta jornada. Olimpia es el tercero con 5 y último el conjunto ecuatoriano, que solo suma un punto.

Por la quinta fecha, Defensa visitará a Delfín el jueves 1° de octubre a las 23 y el mismo día, a las 19, lo harán Olimpia y Santos en Asunción.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►