VIDEO: A lo Maradona, Florencia Bonsegundo convirtió un terrible golazo para el Valencia

La ex UAI Urquiza, una de las grandes referentes del fútbol femenino argentino, se despachó con una apilada impresionante que coronó con una exquisita definición para su equipo por la Liga española.

12 de noviembre, 2020 | 07.39

Florencia Bonsegundo es sin dudas unas de las principales referentes en esta expansión del fútbol femenino argentino. Y tras su salto al fútbol español, a mediados de 2019, en las últimas horas estuvo en boca de todos tras una impresionante apilada que se convirtió en un golazo para el Valencia en el duelo frente al Betis.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

La mediocampista de 27 años, ex UAI Urquiza, agarró la pelota atrás de la mitad de la cancha y ya nadie la pudo frenar. En el medio dejó en el camino a varias rivales y culminó su epopeya con una exquisita definición por encima de la arquera. Pese a este tanto, Valencia terminó cayendo ante Betis por 2 a 1.

Cabe destacar que Bonsegundo se encuentra actualmente alejada de la Selección Argentina por estar en conflicto con el DT Carlos  Borrello, que se acrecentaron luego del Mundial de Francia 2019.

Bonsegundo fue la capitana del equipo nacional que realizó el reclamo bajo el lema "Queremos ser escuchadas" a partir del cual se lograron históricos avances y reformas en las condiciones de entrenamiento e infraestructura que se le otorgaba desde la AFA al fútbol femenino.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►