Un jugador de Boca, sin filtro contra Neymar: "Es un payaso"

El defensor, que tuvo un altercado reciente con la figura del PSG, opinó sin filtro sobre su actitud dentro de la cancha.

16 de octubre, 2020 | 06.47

El zaguero peruano de Boca, Carlos Zambrano, no tuvo reparo en asegurar que Neymar "es un payaso" luego del escándalo que se generó por el arbitraje en el partido de su Selección ante Brasil, que superó al equipo del argentino Ricardo Gareca por 4-2 por la segunda fecha de la clasificación sudamericana hacia el Mundial de Qatar 2022.

El defensor de 31 años fue expulsado por el árbitro chileno Julio Bascuñán, quien estuvo en el ‘ojo de la tormenta’ por un discutido desempeño, tras aplicarle un codazo al delantero Richarlison cuando finalizaba el encuentro en el estadio Nacional de Lima.

Pero ya con las pulsaciones bajas, el jugador de Boca no reculó y siguió mostrando su bronca. "Sinceramente Neymar es un gran jugador, uno de los mejores del mundo, pero para mí es un payaso de verdad", manifestó.

"Él es consciente de todo lo que hizo en el campo, es un gran jugador pero buscaba la más mínima, en el área se tiró como cuatro o cinco veces para ver si le cobraban penal y al final logró su objetivo, que le cobraran dos penales, pero no lo eran", completó en diálogo con el programa La banda del Chino.

Además, se quejó también por el uso del VAR y el favoritismo al Seleccionado de Tité: "Es Brasil y al toque fueron a mirar al VAR. Sea positiva o negativa la jugada ahí sí revisaron las imágenes porque es Brasil".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►