Rengueando a Lisboa: el video de Messi que preocupa a todos en su arribo para jugar la Champions con el Barcelona

Barcelona ya está en Portugal para el duelo ante Bayern Munich por los cuartos de final, pero la llegada de Messi generó preocupación.

13 de agosto, 2020 | 11.12

Barcelona ya está en Lisboa, Portugal, de cara al duelo de este viernes frente al Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League. Pero el estado de Lionel Messi en su arribo a tierras lusas generó una gran preocupación entre los fanáticos culés.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Es que un video publicado por el programa español El Chiringuito TV muestra al rosarino rengueando al bajar del micro del plantel del Barcelona. "Messi llega cojeando a Lisboa", dicen en esta publicación.

Claro está que esta preocupación no es casual. El capitán del Barcelona no pudo entrenar con normalidad en el comienzo de la semana luego de la terrible patada que sufrió en el triunfo frente al Nápoli del sábado pasado por parte del defensor Kalidou Koulibaly.


De esta forma, habrá que ver cómo evoluciona la pierna izquierda del argentino para definir si finalmente podrá estar en el arranque del duelo que se jugará este viernes desde las 16 (hora argentina) en el estadio Da Luiz de la capital portuguesa.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►