La Selección Argentina se mantiene como escolta de Brasil en la tabla de las Eliminatorias

Brasil volvió a ganar y mantiene su puntaje ideal, pero Argentina, luego del gran triunfo en Lima, lo sigue de cerca. Todas las posiciones.

18 de noviembre, 2020 | 07.00

Brasil continúa siendo el único líder de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 con puntaje ideal, mientras que Argentina es el único escolta luego de la disputa de la 4° fecha.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

El conjunto dirigido por Tité acumula 12 puntos, producto de haber ganado todos los partidos que disputó, y mira a todos desde arriba. Argentina, que se recuperó del apático empate ante Paraguay al derrotar a Perú en Lima, ocupa en soledad la segunda posición con 10 unidades.

Hasta el momento, los otros dos cupos directos que otorgan las Eliminatorias para la Copa del Mundo están en poder del Ecuador de Gustavo Alfaro, que tiene 9 unidades, y Paraguay, a cargo de Eduardo Berizzo, que suma 6 al igual que Uruguay, pero con mejor diferencia de gol.

En la próxima fecha, a disputarse en marzo de 2021, Argentina recibirá a Uruguay, mientras que por la sexta jornada, el equipo de Lionel Scaloni será visitante nada menos que de Brasil.

Las posiciones de las Eliminatorias sudamericanas tras la disputa de la 4° fecha:

 

1) Brasil 12 puntos (+10)
2) Argentina 10 puntos (+4)
3) Ecuador 9 puntos (+7)
4) Paraguay 6 puntos (+1)
5) Uruguay 6 puntos (0)
6) Chile 4 puntos (0)
7) Colombia 4 puntos (-5)
8) Venezuela 3 puntos (-4)
9) Perú 1 punto (-6)
10) Bolivia 1 punto (-7)

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►