La jugada de Boca que se volvió meme y hubiera "salvado" a Defensa y Justicia en la Copa Libertadores

La particular función que cumple Agustín Obando en los tiros libres en contra del "Xeneize" fue motivo de burla en las redes. Pero esta fecha podría haberle servido a los dirigidos por Hernán Crespo.

02 de octubre, 2020 | 11.10

Una de las "perlitas" que dejaron las presentaciones de Boca post pandemia de coronavirus en la Copa Libertadores tuvo que ver con una situación particular. El protagonista es el joven Agustín Obando, quien cumple una función insólita ante cada tiro libre en contra del "Xeneize" cerca del área propia.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

Como ya se ha visto en otros equipos, el jugador de 20 años se ubica por detrás de sus compañeros en la barrera aunque acostado en el césped a lo largo de la misma, de manera de evitar un posible remate por debajo para aprovechar el salto de los futbolistas.

Sin embargo, lo dantesco de la escena lógicamente generó un sinfín de memes y cargadas hacia Obando, aunque lo ocurrido este jueves en Ecuador servirá quizás para callar cualquier tipo de broma al respecto.

Defensa y Justicia cayó derrotado sin atenuantes frente a Delfín como visitante y uno de los tantos lo convirtió el colombiano José Valencia, quien precisamente se dio cuenta que no había nadie cubriendo la "polémica" función de Obando y eligió rematar un tiro libre rasante que se convirtió en gol gracias al salto de los jugadores en la barrera.

Algunas de las cargadas a Obando en las redes:

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►