La insólita pregunta que descolocó a Messi tras el triunfo en Lima

Apenas consumado el triunfo ante Perú, el rosarino habló ante las cámaras y fue sorprendido por una pregunta algo incómoda de un periodista local.

18 de noviembre, 2020 | 06.34

El capitán del Seleccionado argentino, Lionel Messi, confesó que se siente "muy bien dentro del equipo", casi como un descargo respecto de los últimos malos tiempos que viene atravesando en Barcelona, y anticipó que quiere "seguir aportando" en el futuro. Sin embargo, una insólita pregunta en pleno campo de juego de un periodista peruano pareció descolocarlo.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

"Escuché mucha prensa argentina en la semana y algunos dicen que Messi ya retrocede demasiado para llevar la pelota y se comenta que no es tan chico como cuando tenía 25 años...¿tú cómo te sientes y qué cosa todavía le quieres dar a la Selección Argentina?", esbozó el cronista local luego del triunfo de Argentina sobre Perú por 2 a 0 en el Estadio Nacional de Lima.

Sorprendido, Messi igualmente respondió con altura y evitó la polémica: "Siempre que vengo acá es porque intento dar el máximo y porque me veo capacitado para poder hacerlo. Me siento bien y si el técnico decide que esté voy a estar y si no, no".

"Me siento bien para seguir trabajando, viniendo con este grupo y sumando partidos y victorias como ésta", concluyó el rosarino.

Sobre el análisis del partido frente a los dirigidos por Ricardo Gareca, el rosarino destacó el rendimiento colectivo. "Esta vez, además de jugar bien logramos convertir, algo que nos faltó el otro día para ganarle a Paraguay", comparó en referencia al 1 a 1 frente a los dirigidos por Eduardo Berizzo de la semana pasada.

"Acá todos aportamos para el equipo y eso es lo bueno, porque sumamos para beneficio del grupo", completó un Messi que se descargó con un mensaje hacia dentro y hacia fuera.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►