La burla de la transmisión del partido de River para Boca por la final de Madrid

En algunas partes del encuentro del "Millonario" frente a Liga de Quito se pudo escuchar un canto contra el "Xeneize" por parte de los encargados de la transmisión.

21 de octubre, 2020 | 08.56

La falta de público en los estadios debido a la pandemia de coronavirus obligó a los encargados de la televisación a improvisar para intentar generar el típico ambiente que brindan las diferentes hinchadas desde las tribunas.

Pero a veces, este factor termina causando polémica y algo de esto fue lo que sucedió durante la tranmisión del triunfo de River sobre Liga de Quito por 3 a 0 este martes en el Libertadores de América.

Por intermedio de la tecnología, la televisación incluyó durante varios pasajes del partido diferentes cantos de la hinchada del "Millonario", aunque algunos no fueron precisamente los más atinados. 

Es que además del clásico "Vamos River Plate" y otros, en algunos momentos se escuchó un canto directamente contra Boca y la recordada final de la Copa Libertadores 2018"Tomala vos, damela a mí, el que no salta, murió en Madrid".

El hecho, lógicamente, no pasó desapercibido y las redes sociales se hicieron eco al instante de este detalle, por lo que los hinchas de River aprovecharon para burlarse una vez más de aquel encuentro del 9 de diciembre de 2018 en el que el "Millonario" levantó la Libertadores al vencer a su clásico rival en el Santiago Bernabéu.

Cabe destacar que este factor fue notado únicamente por los televidentes, ya que el sonido ambiente no sonó en el estadio y fue puesto por la transmisión, a diferencia de lo ocurrido por ejemplo en el partido de la Selección Argentina ante Ecuador en La Bombonera, donde hubo un encargado de sonido en la cancha que "musicalizó" el encuentro.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►