En medio del escándalo, el posteo de Diego Milito tras el empate de Racing

El todavía manager de la "Academia", que anunció su salida hace pocos días en medio de un conflicto con la dirigencia, se expresó en sus redes sociales luego de la igualdad ante el Flamengo.

25 de noviembre, 2020 | 12.16

Diego Milito, aún secretario técnico de Racing, pero que anunció recientemente que no seguirá en el club, manifestó sentirse "orgulloso" del equipo conducido por Sebastián Beccacece en referencia al empate 1-1 ante Flamengo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

"Orgulloso de este equipo, Racing Club", expresó el "Príncipe" Milito en su cuenta oficial de la red social Instagram, tras el empate contra el actual campeón de América.



La frase en apoyo al equipo estuvo acompañada por el hashtag "#AguanteRacing" y por dos fotos en las que se pueden ver a los jugadores en el festejo del gol de Héctor Fértoli y al DT Beccacece dando indicaciones.

Milito, uno de los máximos ídolos de la historia de la "Academia", había comunicado el último domingo que no continuará ligado al club de Avellaneda a partir de diciembre por no compartir "el modelo y las ideas de club del presidente", Víctor Blanco.

La publicación del ex futbolista se da en medio de las críticas por parte de un sector de los hinchas, que manifestaron que la decisión de Milito de no seguir a partir de la próxima gestión fue en un momento inoportuno por la cercanía con la llave copera ante el Flamengo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►