El "Kun" Agüero también despidió a Mascherano: "Lo mejor en lo que venga, pá"

El delantero del Manchester City también publicó sentidas palabras para su ex compañero en la Selección Argentina, que anunció su retiro del fútbol.

17 de noviembre, 2020 | 13.23

La catarata de mensajes que recibió Javier Mascherano luego de anunciar su retiro del fútbol profesional, encabezada por jugadores de la talla de Lionel Messi, Neymar, Andrés Iniesta y Dani Alves, entre tantos otros, sumó este martes un nuevo nombre que no podía faltar: el de Sergio "Kun" Agüero.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

"Cuando alguien te pregunte qué es ser crack, decí Mascherano. Fuiste, sos y serás un grande. Un fenómeno para motivarnos dentro de la cancha y con la palabra justa fuera de ella. Lo diste todo y el fútbol te va a extrañar. Lo mejor en lo que venga, pá", escribió el delantero del Manchester City en su cuenta de Twitter.

Pero la respuesta del ahora ex jugador no se hizo esperar: "Gracias amigo @aguerosergiokun. Los fenómenos fueron ustedes", le devolvió la gentileza Mascherano.

Agüero y Mascherano compartieron infinidad de encuentros en la Selección Argentina, con la que disputaron juntos nada menos que tres Mundiales (Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018).

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►