¿Qué dijo Messi de los retiros de Fernando Gago y Javier Mascherano?

El capitán de la Selección Argentina compartió un emotivo mensaje para despedir a sus dos ex compañeros, que recientemente anunciaron su retiro del fútbol profesional.

16 de noviembre, 2020 | 10.15

Como no podía ser de otra manera, Lionel Messi no estuvo ajeno a los dos anuncios que sacudieron el fútbol argentino y mundial en los últimos días: los retiros de Fernando Gago y Javier Mascherano del fútbol profesional, a quienes el capitán del Barcelona saludó en su cuenta de Instagram.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

"Dejan el fútbol dos personas con las que viví y disfruté mucho tiempo y quiero aprovechar para saludarles", comenzó el mensaje el rosarino, que en primer lugar se refirió a Gago, con quien compartió plantel en la Selección Argentina y además lo tuvo como rival en el clásico de España.

"Fer, querido, espero que te vaya todo genial. Desde los 17 años que nos conocimos... Fue un placer compartir vestuario en la selección y competir contra vos, ya lo sabés. Ojalá que siga todo bien y puedas seguir cumpliendo tus sueños", escribió Messi para el jugador de 34 años que anunció su retiro la semana pasada tras su último paso por Vélez.

Pero luego, el jugador del Barcelona se explayó sobre Mascherano, ex compañero suyo en el club catalán y en la Selección y con quien supo forjar una gran relación durante tantos años.

"Y qué decir de Masche, tantos años juntos, viéndonos cada día y compartiendo tanto... Vivimos momentos muy felices y también algunos duros en la cancha tanto en Argentina como en Barcelona. Te venimos extrañando desde que te fuiste. ¡Te deseo todo lo mejor para vos y tu familia siempre!", publicó Messi.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►