El brutal planchazo por el que Edinson Cavani no podrá jugar ante Argentina

En la derrota ante Brasil en Montevideo, el delantero uruguayo pisó feo a Richarlison y, gracias al VAR, vio una roja que le impedirá estar en el duelo ante Argentina la próxima fecha.

18 de noviembre, 2020 | 08.26

El mediocampista Nahitan Nández y el delantero Edinson Cavani no podrán jugar ante Argentina el 25 de marzo próximo, por la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022, tras las sanciones recibidas en la derrota frente a Brasil por 2 a 0, en el estadio Centenario.

Nández recibió la tarjeta amarilla a los 21 minutos del segundo tiempo, por una fuerte falta sobre Arthur y sumó la segunda en la Eliminatorias, luego de la recibida el viernes pasado en el triunfo 3 a 0 ante Colombia en Barranquilla.

Pero lo peor llegó después, cuando Cavani fue expulsado con roja directa luego de pisar al delantero Richarlison, a instancias del VAR, jugada que para el árbitro chileno Roberto Tobar había sido en principio solamente para amonestación.

De esta forma, el conjunto dirigido por Oscar Tabárez tendrá dos sensibles bajas de cara al duelo que se llevará a cabo recién el jueves 25 de marzo del año que viene, cuando se reanuden las Eliminatorias tras el receso.

A dicho encuentro, Uruguay llegará ocupando el 5° lugar de la tabla, el que clasifica al repechaje, mientras que Argentina lo hará como único escolta del líder Brasil, con 10 unidades sobre 12 posibles.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►