Defensa y Justicia quedó eliminado de la Libertadores de manera increíble ante Santos en Brasil

El equipo que dirige Hernán Crespo perdió en el descuento en su visita a Brasil y fue eliminado del certamen, aunque clasificó a la Copa Sudamericana.

21 de octubre, 2020 | 07.02

Defensa y Justicia quedó eliminado increíblemente de la Copa Libertadores de América al perder 2 a 1 en tiempo de descuento ante Santos en su visita a Brasil y le quedó como consuelo su clasificación a segunda fase de la Copa Sudamericana al quedar tercero en el Grupo G.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

Braian Romero había adelantado a Defensa, que estuvo clasificado hasta el último minuto, pero Santos lo dio vuelta con goles de Lucas Braga y Marcos Leonardo (en tiempo de descuento), dos jugadores que habían ingresado en el complemento.

El equipo que dirige Hernán Crespo hizo un gran partido en el estadio Urbano Caldeira y le jugó de igual a igual al conjunto brasileño, que llegaba con la tranquilidad de estar clasificado. Sin embargo, se terminó quedando sin nada en un final para el infarto.

Con el empate, los de Varela se aseguraban la clasificación, pero la falta de contundencia terminó saliendo muy cara y, para colmo, el equipo quedó sorpresivamente muy mal parado en tiempo de descuento para que Marcos Leonardo termine de sepultar sus esperanzas.

De todas formas, el "Halcón" tendrá el consuelo de haberse clasificado a la Copa Sudamericana al quedar tercero del Grupo G con 6 puntos.

El milagro fue para Delfín de Ecuador, dirigido por el argentino Miguel Angel Zahzú y con Oscar Junior Benítez -ex Lanús, Boca y Argentinos- en cancha, que venció 1 a 0 en Asunción al Olimpia de Daniel Garnero y clasificó a octavos de final.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►