Cristiano Ronaldo se regaló un auto de 8 millones de euros para festejar el campeonato de la Juventus

El astro del fútbol compró un exclusivo Bugatti Centodieci. Existen 10 unidades en todo el mundo y está valuado en 8 millones de euros. 

04 de agosto, 2020 | 10.08

El astro portugués Cristiano Ronaldo se compró un ultra lujoso Bugatti Centodieci, valuado en unos 8 millones de euros y un modelo del cual solo hay 10 en todo el mundo, como premio por haber conquistado la Liga de Italia con la Juventus, club en el que es compañero de los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín. Aficionado a los autos de alta gama, la nueva adquisición de CR7 pasa a engrosar la colección de automóviles de uno de los jugadores de fútbol más ricos del planeta. 

"CR7 decidió celebrar un nuevo título con la camiseta de la Juventus y se regaló un Bugatti Centodieci, un automóvil hecho a su medida porque es una verdadera joya", publicó el periódico deportivo italiano Corriere dello Sport. El portugués, de 35 años, ya tenía dos Bugatti, un Vevron Grand Sport y un Chiron, y ahora compró un tercero que recién se lo entregarán a fin de año o a principios de 2021.

Impuesto a las Grandes Fortunas

Video: la nueva joya de Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo, figura de la "Juve" que conquistó la Serie 'A' por noveno año consecutivo, se prepara para el partido revancha de los octavos de final de la Champions League frente al Olympique de Lyon francés que se jugará el 7 de agosto en Turín y en el cual deben revertir un resultado adverso de 1-0 del partido de ida jugado el 26 de febrero pasado, antes de la interrupción que sufrió el certamen por la pandemia de coronavirus.

Video: Cristiano Ronaldo y su colección de autos lujosos

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►