Copa Libertadores: Dani Alves se fracturó y podría perderse el duelo frente a River

El multicampeón brasileño, emblema del equipo paulista, sufrió una fractura en su antebrazo y deberá ser operado, por lo que corre riesgo su presencia en el partido del 17 de septiembre frente al "Millonario".

27 de agosto, 2020 | 13.05

Una noticia en las últimas horas despertó la atención de los hinchas de River, que esperan con ansias la presentación en la Copa Libertadores tras el receso, pautada para el próximo jueves 17 de septiembre nada menos que ante el San Pablo de Brasil como visitante.

El defensor Dani Alves, figura del club paulista, deberá ser operado de una fractura en el antebrazo derecho y de esta manera corre riesgo su participación en dicho encuentro, para el que faltan tres semanas.

El ex jugador del Barcelona se lesionó durante el partido ante Athletico Paranaense (1-0) por el Brasileirao y el club paulista informó que será sometido a una cirugía en la que se le colocará una placa para corregir la fractura.

El médico del plantel, José Sánchez, explicó, en declaraciones al sitio oficial del club paulista, que todavía no se puede estipular el tiempo de recuperación pero auguró un buen pronóstico.

En principio, el experimentado futbolista será baja para San Pablo en el clásico del próximo domingo ante Corinthians y se evaluará su recuperación con vistas al duelo ante River por la reanudación de la máxima competencia sudamericana.

San Pablo recibirá al "Millonario" el jueves 17 de septiembre en el estadio Morumbí por la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores de América.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►