Copa Libertadores: cuándo juega River vs. San Pablo en Brasil y cómo verlo por TV

El "Millonario", que ganó un partido y perdió otro en el Grupo D, visita el estadio Morumbí con las resonantes ausencias de Milton Casco, contagiado de coronavirus, y el lesionado Lucas Pratto.

15 de septiembre, 2020 | 11.27

Luego de más de 6 meses de espera, el River de Marcelo Gallardo volverá a ver acción oficial este jueves, cuando visite al San Pablo de Brasil por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América en medio de la pandemia de coronavirus.

¿Por qué sube el dólar?

A qué hora juega River el jueves por la Libertadores

El encuentro se llevará a cabo este jueves 17 desde las 19 (hora argentina) en el estadio Morumbí, lógicamente sin la presencia de público como parte del protocolo sanitario, y contará con la transmisión de ESPN 2.


Para este partido, que marcará el retorno a la agenda oficial tras el largo parate, Gallardo no podrá contar con dos piezas importantes como el defensor Milton Casco, quien no viaja a Brasil por haber dado positivo de coronavirus, y el delantero Lucas Pratto, quien fue marginado por una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha. 

Por el lado de los brasileños, que también ganaron y perdieron un partido en sus dos anteriores presentaciones, la gran ausencia estará por el lado de Dani Alves, quien sufrió una fractura en el brazo derecho hace algunas semanas y no podrá ser de la partida.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►