Boca vs. Barcelona por la Copa Libertadores: TV en vivo, streaming, hora y formaciones

El equipo de Miguel Ángel Russo recibe al de Ecuador por el Grupo C en la "Bombonera" y, en caso de ganar, estará casi clasificado a los octavos de final del máximo torneo continental.

19 de mayo, 2021 | 16.51

Luego de haber eliminado a River en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, Boca ya se prepara para un nuevo desafío: recibir a Barcelona de Ecuador en la "Bombonera" por la quinta fecha del Grupo C de la Libertadores. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo tendrá otra prueba exigente ante el mejor de la zona en la previa al clásico contra Racing del domingo en San Juan, por las semifinales del torneo doméstico.

Hasta ahora, en el máximo certamen continental, el "Xeneize" acumula dos victorias y dos derrotas. De esta manera, será clave volver a sumar de a tres en casa como para encaminar el boleto a la siguiente instancia, que se disputará recién a mediados de julio, es decir después de la Copa América 

Boca vs. Barcelona por la Copa Libertadores

TV en vivo, streaming y hora

El partido será este jueves 20 de mayo de 2021 en el estadio Alberto J. Armando -más conocido como "Bombonera"- de Argentina desde las 21 horas, con la transmisión en vivo y en directo del canal ESPN para toda Sudamérica, mientras que también se podrá ver vía streaming por la plataforma online de ESPN Play.

Boca vs. Barcelona: las posibles formaciones

Boca: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Cristian Pavón o Edwin Cardona, Franco Soldano y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

Barcelona: Javier Burrai; Byrion Castillo, Williams Riveros, Fernando León, Mario Pineida; Nixon Molina, Bruno Piñatares; Michael Hoyos, Damián Díaz, Emmanuel Martínez; y Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos.

La tabla de posiciones del Grupo C de Boca en la Libertadores

En la zona, el elenco de Buenos Aires está tercero con 6 puntos sumados y una diferencia de gol de 1, mientras que Santos es el segundo con la misma cantidad de unidades e idéntico score, aunque con un cotejo más disputado y más tantos a favor.

El líder es Barcelona con 9 puntos en 4 juegos y último aparece The Strongest de Bolivia con 6 unidades en 5 compromisos, pero con -7 como saldo en cuanto al goleo. En la última jornada, Boca será anfitrión de los del altiplano, mientras que los dos rivales restantes se cruzarán en Guayaquil.  

LA FERIA DE EL DESTAPE ►