Alarma en Boca: se lesionó una de las figuras del equipo y hay preocupación

El parte médico de este jueves arrojo la lesión de una de las figuras del plantel de Miguel Ángel Russo, que deberá arrancar la Copa Liga Profesional sin él.

29 de octubre, 2020 | 12.13

En vísperas del debut en la Copa Liga Profesional del sábado a la noche frente a Lanús, en Boca se encendieron todas las alarmas luego de que se confirmase la lesión de Esteban Andrada, que no podrá ser de la partido en dicho encuentro.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

Según el parte médico que informó el club en las redes sociales, el arquero sufrió una distensión en el sóleo izquierdo y deberá ahora arrancar su recuperación, que podría llevar unas dos semanas como mínimo.

En principio, entonces, el arquero, una de las grandes figuras del plantel de Miguel Ángel Russo, se perderá la primera fecha frente a Lanús y también la segunda ante Newell's en Rosario, aunque llegaría en condiciones de afrontar el gran objetivo del "Xeneize", la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre, cuyo encuentro de ida se llevará a cabo el 25 de noviembre en Brasil.

Pese a la sensible baja, Russo tiene buenas opciones para su reemplazo. Quien seguramente ocupe un lugar bajo los tres palos sea Agustín Rossi, mientras que en el banco quedará Javier García, uno de los refuerzos de Boca para esta temporada.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►