¿Se viene el "súper Atlético"? Simeone sueña con juntar a Luis Suárez con Cavani

Luego de sumar al ex goleador del Barcelona, el entrenador argentino no desiste en sus intenciones de reforzarse con el otro histórico delantero uruguayo. 

30 de septiembre, 2020 | 12.36

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, renovó las esperanzas de poder contar con el delantero uruguayo Edinson Cavani, quien podría compartir la ofensiva con su compatriota Luis Suárez, recién llegado del Barcelona y que ya debutó con un doblete en la goleada ante el Granada.

El sueño del DT  de tener a dos de los históricos delanteros de la Selección uruguaya depende, según los medios españoles, de que Diego Costa pase al París Saint Germain, en donde jugaba Cavani, para que así el ex compañero de Neymar pueda arribar al equipo del "Cholo".

Costa, quien tiene contrato hasta el 2021 con el Atlético, es pretendido por el PSG, que sólo podría recibirlo si se desprende de algún jugador como Cavani, y así puede "rebajar" límites salariales de un plantel muy costoso, con Neymar, Kylian Mbappe, Leandro Paredes y Angel Di María, entre otros.

"Si finalmente Costa saliera del Atlético, la entidad madrileña retomaría las negociaciones con Cavani. De hecho, nunca se han cerrado", destacó hoy el diario español Mundo Deportivo. A cinco días del cierre del mercado de pases en Europa, Cavani sigue sin equipo, después de no querer renovar precisamente con el PSG.

Según el diario español, "hubo conversaciones con el agente y hermano del futbolista uruguayo, y Cavani sigue siendo una opción para el Atlético. Pero todo pasa porque Diego Costa salga del conjunto rojiblanco".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►